sábado 12
- Rubén
sábado 12
Iñaki, vienes? te llevo? Jose te llevo? Benita te llevo? Nos tenemos que organizar.
Mañana, si todo va bien, me llega la cámara de alta velocidad, con lo cual, nos veremos en SLOW MOTION, mooooooooooooooola. El que quiera, que traiga una tarjeta sd para poder grabarle, yo voy a llevar una que nos la podemos rular.
Mañana, si todo va bien, me llega la cámara de alta velocidad, con lo cual, nos veremos en SLOW MOTION, mooooooooooooooola. El que quiera, que traiga una tarjeta sd para poder grabarle, yo voy a llevar una que nos la podemos rular.
- shogun
Re: sábado 12
El sábado te devuelvo la tarjeta que me dejaste con el vídeo.
Goio, te recojo en el metro de Erandio si vas (avísame).
Goio, te recojo en el metro de Erandio si vas (avísame).
Y si no, nos enfadamos.
- Iñaki
no me tientes, no me tientes.....
el sábado que viene haré el gran regreso (si toto va bien claro y el mono no me arranca la cabeza....)
el sábado que viene haré el gran regreso (si toto va bien claro y el mono no me arranca la cabeza....)
- Jabato
El slow motion y todo eso esta muy bien, ¿pero donde estan los videos esos que ya hemos grabado? ... ¿donde esta ese famoso video en el que le curto a Iñaki? 

El enemigo se acerca y no hay tiempo para la exhortación, pero a los hombres valientes les da igual muchas que pocas palabras.
- Rubén
En teoria, lo de los videos es algo de cada uno para que nos veamos en casa y nos demos cuenta de nuestros errores, ahora con la cámara lenta podrás ver como se te mueve hasta el ojete. A partir de esto, si se publican en cualquier sitio, tiene que ser decisión de los socios. Tu y yo somo miembrosJabato wrote:El slow motion y todo eso esta muy bien, ¿pero donde estan los videos esos que ya hemos grabado? ... ¿donde esta ese famoso video en el que le curto a Iñaki?

- Iñaki
ya te he mandado el enlace, llorón....Jabato wrote:El slow motion y todo eso esta muy bien, ¿pero donde estan los videos esos que ya hemos grabado? ... ¿donde esta ese famoso video en el que le curto a Iñaki?

- Tefnut
Que interesante lo de la cámara y además , tatatachaaaaaaan , el día que voy a entenar por fin

Ankh Udja Seneb
- Josean
Gracias Rubén pero saldré para allí. Tengo que llevar a alguien? Javi y Rubén, quedamos a las 9:00 para entrenar? Quién más se apunta para entrenar sobre el lado oscuro????

Canta, oh musa, la cólera del pélida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves.
- Humungus
Yo voy de espectador este sábado, pero Susana se apunta al lado oscuro.
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía obedientes a sus órdenes
- Josean
Pero a qué hora quedamos? A las 10 o a las 9?
Canta, oh musa, la cólera del pélida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves.