Colaborar para un trabajo fotografico

Cosas históricas
Post Reply
sancho
Posts: 34
Joined: Mon, 08 Nov 2010, 15:23

Colaborar para un trabajo fotografico

Post by sancho » Fri, 27 Jul 2012, 10:38

Este domingo 29 la Asociacion de Recreacion Historica Mendebaldeco Marca, (ya nos visteis a alguno en Covarrubias en la boda de Lobo), vamos a estar en la arboleda, cerca del centro de interpretacion de peñas negras, haciendo un trabajo fotografico para hacernos un book para la asociacion.

Pretendemos hacer diversos planos ambientados en la Bizkaia del siglo XI entre los años 1000 al 1099 , tenemos los permisos para hacerlo, pero... debido a las fechas, algunos de nuestros miembros no pueden estar, y necesitamos ser unos 10- 12 personas.

Necesitamos a extras para completar el cupo de personas que necesitamos para algunas de las fotos, si os animais llamadme al movil 649 54 55 29. o Mandeazme un correo a mendebaldeco.marca@gmail.com
La sesion de fotos planeamos hacerla desde las 9 de la mañana hasta que termine (espero que para las 15:00 hayamos acabado), nosotros os dejariamos la indumentaria y os diriamos lo que necesitamos.

Por cierto, solo necesitamos hombres (no me lo saqueis de contexto que os veo.... jejeje), ya que no tenemos equipacion para dejar a mujeres (de momento).

Principalmente necesitamos "4 voluntarios".

P.D. No podemos pagar, pero si pasar un buen rato con una buena ambientacion en un entorno natural y precioso.

User avatar
Ramon
Posts: 33
Joined: Mon, 18 Jun 2012, 20:19
Location: Gobela

Re: Colaborar para un trabajo fotografico

Post by Ramon » Sat, 28 Jul 2012, 11:43

Ya le he dicho a santos de todas maneras lo pongo aki tambien yo voy :D

sancho
Posts: 34
Joined: Mon, 08 Nov 2010, 15:23

Re: Colaborar para un trabajo fotografico

Post by sancho » Sat, 28 Jul 2012, 21:25

Perfecto, nos vemos en unas horas.

sancho
Posts: 34
Joined: Mon, 08 Nov 2010, 15:23

Re: Colaborar para un trabajo fotografico

Post by sancho » Fri, 03 Aug 2012, 17:51

Gracias a todos los que fuisteis, pudierais quedaros o no, por haber echado una mano a que saliera adelante nuestro acto.

Fue algo duro, y alguno incluso perdio la cartera (por cierto Ignacio, no la hemos encontrado ni en mi coche ni en el arcon de la ropa.), pero creo que ha merecido la pena.

Cuando pueda os pongo algunas fotos para que las disfruteis. Ramon, ¿te corre prisa tener alguna?

User avatar
Ramon
Posts: 33
Joined: Mon, 18 Jun 2012, 20:19
Location: Gobela

Re: Colaborar para un trabajo fotografico

Post by Ramon » Fri, 10 Aug 2012, 13:11

Hola sancho pedon por la tardanza, pues si ke fue duro si mi abrasado cuello tardo una semana en recuperarse jajaja. No trankilo no tengo priso pero si ilusion por ver ke tal kedaron ^^. Ya nos las pasaras cuando puedas tanki

sancho
Posts: 34
Joined: Mon, 08 Nov 2010, 15:23

Re: Colaborar para un trabajo fotografico

Post by sancho » Sat, 25 Aug 2012, 17:30

Lo he puesto en el What´s up, pero por si alguien no se ha enterado lo pongo aqui.

Mañana Domingo se hace la representacion de la Batalla de Atapuerca, cerca del yacimiento.

La batalla sucedio en el año 1054 entre Castellanos y Navarros.

El caso, es que por diversos motivos, de los que pretendiamos ir de la asociacion Mendebaldeco Marca solo voy a poder acudir yo, y queria preguntaros por si alguien en este foro se anima a venir.

Tengo dos plazas y equipos para dejar si fuera necesario, los gastos del viaje corren de mi cuenta, ya que tengo que ir, y la comida esta cubierta, la ponen los de Atapuerca.

El plan es salir mañana sobre las 10 de la mañana y estar de vuelta sobre las 11 o 11:30.

Si alguien se anima que me llame hoy a poder ser. 649 54 55 29

sancho
Posts: 34
Joined: Mon, 08 Nov 2010, 15:23

Re: Colaborar para un trabajo fotografico

Post by sancho » Mon, 31 Dec 2012, 01:33

Bueno, por fin empiezan a caer en mis manos fotos de aquel evento.


Para ir abriendo boca.

Image Image

Image Image

Image Image

sancho
Posts: 34
Joined: Mon, 08 Nov 2010, 15:23

Re: Colaborar para un trabajo fotografico

Post by sancho » Mon, 31 Dec 2012, 11:00

Album

https://picasaweb.google.com/1079633513 ... directlink

Espero que os guste.

Faltan aun bastantes fotos, pero todabia no estan en mis manos, por lo que habra otra tanda mas adelante.

Post Reply