DreyEvent 2011

Eventos que se realizarán (anuncios, detalles, etc.)
User avatar
Moe
Posts: 1281
Joined: Fri, 05 Nov 2010, 08:39
Location: Algorta
Contact:

DreyEvent 2011

Post by Moe » Mon, 07 Feb 2011, 22:15

Este es un evento que se realiza todos lo años en Viena. Esta bastante bien considerado y si bien otros años la espada larga ha sido la que más clases tenía, este año se podrá ver otras armas.

Dando clase, de entre unos 18 instructores, conocidos nuestros como Roman Vucajnk.

http://www.dreynschlag.at/dreynevent_2011.php


Alli nos vamos txabales!!!! este jueves!!! :mrgreen:
"Si no fuese un arte, entonces el fuerte siempre ganaría."
Hans Döbringer (MS 3227a)

User avatar
Moe
Posts: 1281
Joined: Fri, 05 Nov 2010, 08:39
Location: Algorta
Contact:

Re: DreyEvent 2011

Post by Moe » Tue, 08 Feb 2011, 22:21

Este es el tiempo que habrá:

http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... -LOWW.html

(si aciertan, claro)
"Si no fuese un arte, entonces el fuerte siempre ganaría."
Hans Döbringer (MS 3227a)

User avatar
Iñaki
Posts: 2017
Joined: Fri, 05 Nov 2010, 08:50

Re: DreyEvent 2011

Post by Iñaki » Wed, 09 Feb 2011, 08:50

ya os podeis llevar ropa de abrigo!!!! (con voz "regañina" de madre-abuela). jajajajajja

bueno, en cierta forma os da igual, vais a estar metidos allí todo el día no??? Calentandoos unos a otros a base de acero... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pasarlo muy bien, y ya nos contareis

User avatar
Iñaki
Posts: 2017
Joined: Fri, 05 Nov 2010, 08:50

Re: DreyEvent 2011

Post by Iñaki » Mon, 14 Feb 2011, 12:12

bueno, esperaremos a que os repongais para que nos conteis que tal ha ido todo....

User avatar
aidan
Posts: 497
Joined: Fri, 05 Nov 2010, 09:32

Re: DreyEvent 2011

Post by aidan » Mon, 14 Feb 2011, 18:16

foooootooooossss, fooootoooosssss, please :D
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

User avatar
Moe
Posts: 1281
Joined: Fri, 05 Nov 2010, 08:39
Location: Algorta
Contact:

Re: DreyEvent 2011

Post by Moe » Mon, 14 Feb 2011, 20:00

Vaaaale. va el relato. y Las fotos están en la galeria (http://www.salafenix.eu/galery.php)

Pues nos lo hemos pasado en grande. Y nos ha pasado de todo!
Lo primero fue que los de SpainAir nos cobraron las espadas como material deportivo y como eran 3 bolsas 150 euskones!
Ojo a todo el mundo que lea esto y vaya a ir con Spainair. Cobran si facturas más de un bulto (por persona) y si es material deportivo (aunque sea un "hulahop") te cobran más aún.

Creo que lo mejor para que nos se haga pesado es que vaya haceindo dia a dia, asi que vamos con el Jueves.

El viaje Bilbao-Madrid-Munich-Viena se nos hizo corto, pero al llegar al aereopuerto descubrimos que... TACHAAAAN! Las bolsas de las espadas se habian quedado en Munich!! Parece ser que aunque especificamos que eran espadas, en Munich debieron considerar que eran cosas peligrosas. Entiendo que tomen como peligrosa la tumularia de Edorta... pero el resto PORQUE!

Bueno, tras despotricar en un correcto castellano sobre el sistema aereo delantede un tio que no sabia lo que deciamos, nos fuimos para el alberge (S-Banh hasta Handelskai). Alli nos empezamos a encontrar con la gente del mundillo. Incluida Christine de Munich, con la que tomamos algo.
Alvaro nos tenia reservada una noticia. Ibamos a conocer a Xena. Si, correcto era Xena la princesa guerrera. Es una tia simpatica que ha echo de su afición su trabajo. Monta espectaculos a los Xena. Con variaciones como lo Jack Sparrow, un Hercules que parece Conan etc.

Esa noche acabamos en un bar de goticos (la curiosidad es lo que tiene) en la que lo mas peligroso era Edorta. Y digo peligroso porque he
llegado a pasar mas miedo entre txikiteros del casco viejo de Bilbao que entre los los goticos austriacos. El colofon de la noche fue cuando Edorta hizo un calvo en medio de la pista de baile.
La noche no daba más de si, asi que nos fuimos al alberge juvenil y nos fuimos a la cama. Cada uno a la suya, que os conozco y empezais a chismorrear.
"Si no fuese un arte, entonces el fuerte siempre ganaría."
Hans Döbringer (MS 3227a)

User avatar
Moe
Posts: 1281
Joined: Fri, 05 Nov 2010, 08:39
Location: Algorta
Contact:

Re: DreyEvent 2011

Post by Moe » Mon, 14 Feb 2011, 20:22

Viernes.
La fiesta pasa factura y el no tener la armas nos desanima mucho, pero aun asi acabamos por levantarnos y Oh, Sorpresa! Nuestras armas estaban en recepción. Asi que desayunamos un para de capuccinos y una resacola para Edorta y nos marchamos a lugar del evento.
Allí nos encontramos con Alberto y Carlos de la AEEA con los que estuvimos hablando un buen rato. Hicimos un poco el vago sobre todo viendo las armas blancas que habian traido los de Albion (baba! preciosas unas joyas que valian como tales, porque tambien menudos precios!!!), las protecciones que mostraban los de PBT (habia unas interesantes brafoneras) y el material de Walter (multiples cosas, pero a destacar los mandobles de dura-aluminio y los pole axe de caucho ), pero por fin despues de calentar, unos estiramientos, etc. empezamos ha combatir.
No sin antes apuntarnos en el torneo de mano y media. Al de sable no nos presentamos, pero creo que deberiamos haberlo hecho. Por por que hubiese nivel bajo, sino porque parecia divertidisimo! (Si Husarcico me da esas clases que me debe, me apunto el año que viene). por mi parte me apunte para hacer algo en plan guasa. De hecho esto dos insistieron en que me apuntase.
Hubo un exhibicion de gladiatura entre un retriario (un tipo con tridente y una red) y un excutor (casco de baja vision, espada corta y scutum). La verdad es que les quedo aparente.

Asi entre ostias y chanzas llego la hora de la comida. Algo verde, kangriburger y fruta.
Colgaron los emprejamientos y resulta que me habia tocado con Christine, la colega de Munich. Acordamos que el sabado a la mañana quedarimos para combatir, y ni Alvaro ni Edorta encontraron a sus respectivos contricantes. Otras chanzas y ostias más tarde (para algunos y para mi la discusion de la creacion de IFEMA) llego la hora de cierre, asi que nos fuimos para el juvenil alberge y de alli al sitio donde se habia quedado. Impresionate pero llegamos a la primera sin perdermos (empiezo a entender el sistema de transporte publico vienés) descubrimos que habaimos llegado tarde para cenar.... pero no para beber que es lo que hicimos. Y es que la cerveza que tiene es más suave que la nuestra.
Y asi de nuevo nos dieron las tantas. Mencion especial al amigo Fabris que tuvo que soportar la espectral visión de un Edorta sonambulo rascandose los.. ejem...
Last edited by Moe on Mon, 14 Feb 2011, 21:11, edited 1 time in total.
"Si no fuese un arte, entonces el fuerte siempre ganaría."
Hans Döbringer (MS 3227a)

User avatar
Moe
Posts: 1281
Joined: Fri, 05 Nov 2010, 08:39
Location: Algorta
Contact:

Re: DreyEvent 2011

Post by Moe » Mon, 14 Feb 2011, 20:58

Sábado

Dios que resaca! es que en ese pais no saben hacer algo que no sea garrafón!
Esta vez nos hemos levantado a tiempo para desayunar. Cual extras de Walking Dead bajamos la escaleras para descubrir que no queda zumo de naranja. Mierrrr....coles de ceniza!
Nuestra primera intención era ir a visitar un poco la ciudad, pero yo tenia una cita con una mujer ( :shock: ) asi que pasamos primero por el evento, pensado que nos ibamos a retrasar mucho. Y efectivamente, entre lo que tardamos en vestirnos, encontrar arbitro, que nos explicasen las normas, los 10 segundos del combate, quitarnos la ropa y encontra el medio de transporte adecuado para llegar al centro, apenas nos dio tiempo a ver nada. Ni siquiera la entrada de la armeria... snif!
Volvemos para descubrir que la comida ya la habian repartido y que a parte de otro de los combates, nadie del resto de la lista habia combatido.
Edorta encontro a su contrincante y Alvaro hizo lo mismo. Ambos unos tios simpaticos. El de Avaro era de ascendencia sudamericana (no me acuerdo de su nombre) y al iniciar el combate se puso a rezar en plan templario!
En fin, que Edorta crugio al suyo como a un ganchito. Alvaro tuvo mala suerte porque a pesar de que le hizo raya del pelo , como la espada del otro le llego a una mano, lo consideraron un doble claro (claaaaaro) y los descalificaron a ambos.

Algun combate más tarde, sacaron la lista de la segunda vuelta. Impresionante, habia habido 6 dobles descalificaciones!!!
A mi habia tocado con un hungaro muy "salau", que ni cortos ni perezosos nos lanzamos a hacer el combate. Creo que fueron 8 minutos de combate. Debiamos estar respirando como bufalos!!!! pero nos quedo precioso! Al final en una estocada clara gané.
Edorta por las leyes de la suerte habia pasado de ronda sin combatir (alguien se echo atrás en el ese momento).
Y asi sin comerlo ni beberlo..... Nos habiamos colado en Semifinales!!!

Aqui ya empezo al coña, porque desde semifinales solo se empleaba nylon.
Edorta tuvo el primer combate. Era contra un frances que se le veia acostubrado al jugete pero en cuanto Edorta le pillo el callo a sacudir con el nylon, eso y con unos cuantos agarres, rodillazos etc, se metio el combate en el bolsillo. Edorta finalista! Ahi queda eso!!!
El mio no fue muy bueno, no le termino de pillar al truco al chisme (no puedes hacer mucha tecnica) y como dijo Alberto, con ese tipo de material lo mejor es ignorar la defensa y lanzarse al zurrar. Lo peor que te puede pasar es un doble tocado.
El combate era contra un holades (de cuyo nombre solo recuerdo que empieza por A) majo y muy educado. Pero no se que tiene el agua por el norte que crecen demasiado. El tio solo debia entrenar con nylon con lo que le tenia un cayo impresionante.
Perdi, pero me quede contento (le arreé algunas que podrian cosiderarse ilegales) y a pesar de que el tio no era malo haciendo grapling (y que lo intento un par de veces) no pudo engancharme.

Y asi fue que Edorta y este txabal holandes empezaron el duelo final. Que momentazos! La parte de grapling fue impresionate y siempre para Edorta. El momento en el que estaba los dos en el suelo y Harry solto un "STOP" con timbre alarmado la situacion era esta:
Edorta encima, con la rodilla sobre el pecho del holandes, sin careta y el pelo suleto, con su cara de mala leche a un palmo de careta del otro, y el puño cerrado. Fue la ostia. una pena de camara!
Pero al fina el combate fue para el holandes. En fin. Entrega de premios y al restaurante.
Alli llegamos a una revelación. Todos los que estabamos en la mesa (Astriacos, Eslovenos, un aleman y nosotros) compartiamos casi los mismos gustos!! Entre eso y que Roman presento entre ellos a dos de Innsbruck... Momentazos con Frabris, los dos eslovenos jovenes y con Igor un esloveno que hablaba italiano, castellano, ingles....

Y que más se podria añadir? Pues una fiesta piratan en el bargotico del jueves.... porque no? asi que nos pasamos por alli, conocimos a Jack Sparrow (impresionante como le imitaba!) vimos una colaccion de goticos mal de la cabeza y de goticas ( :mrgreen: )
pero esta vez nos fuimos prontito para el alberge. A las 4 nos metimos al sobre.
"Si no fuese un arte, entonces el fuerte siempre ganaría."
Hans Döbringer (MS 3227a)

User avatar
Moe
Posts: 1281
Joined: Fri, 05 Nov 2010, 08:39
Location: Algorta
Contact:

Re: DreyEvent 2011

Post by Moe » Mon, 14 Feb 2011, 21:00

Sábado

Dios que resaca! es que en ese pais no saben hacer algo que no sea garrafón!
Esta vez nos hemos levantado a tiempo para desayunar. Cual extras de Walking Dead bajamos la escaleras para descubrir que no queda zumo de naranja. Mierrrr....coles de ceniza!
Nuestra primera intención era ir a visitar un poco la ciudad, pero yo tenia una cita con una mujer ( :shock: ) asi que pasamos primero por el evento, pensado que nos ibamos a retrasar mucho. Y efectivamente, entre lo que tardamos en vestirnos, encontrar arbitro, que nos explicasen las normas, los 10 segundos del combate, quitarnos la ropa y encontra el medio de transporte adecuado para llegar al centro, apenas nos dio tiempo a ver nada. Ni siquiera la entrada de la armeria... snif!
Volvemos para descubrir que la comida ya la habian repartido y que a parte de otro de los combates, nadie del resto de la lista habia combatido.
Edorta encontro a su contrincante y Alvaro hizo lo mismo. Ambos unos tios simpaticos. El de Avaro era de ascendencia sudamericana (no me acuerdo de su nombre) y al iniciar el combate se puso a rezar en plan templario!
En fin, que Edorta crugio al suyo como a un ganchito. Alvaro tuvo mala suerte porque a pesar de que le hizo raya del pelo , como la espada del otro le llego a una mano, lo consideraron un doble claro (claaaaaro) y los descalificaron a ambos.

Algun combate más tarde, sacaron la lista de la segunda vuelta. Impresionante, habia habido 6 dobles descalificaciones!!!
A mi habia tocado con un hungaro muy "salau", que ni cortos ni perezosos nos lanzamos a hacer el combate. Creo que fueron 8 minutos de combate. Debiamos estar respirando como bufalos!!!! pero nos quedo precioso! Al final en una estocada clara gané.
Edorta por las leyes de la suerte habia pasado de ronda sin combatir (alguien se echo atrás en el ese momento).
Y asi sin comerlo ni beberlo..... Nos habiamos colado en Semifinales!!!

Aqui ya empezo al coña, porque desde semifinales solo se empleaba nylon.
Edorta tuvo el primer combate. Era contra un frances que se le veia acostubrado al jugete pero en cuanto Edorta le pillo el callo a sacudir con el nylon, eso y con unos cuantos agarres, rodillazos etc, se metio el combate en el bolsillo. Edorta finalista! Ahi queda eso!!!
El mio no fue muy bueno, no le termino de pillar al truco al chisme (no puedes hacer mucha tecnica) y como dijo Alberto, con ese tipo de material lo mejor es ignorar la defensa y lanzarse al zurrar. Lo peor que te puede pasar es un doble tocado.
El combate era contra un holades (de cuyo nombre solo recuerdo que empieza por A) majo y muy educado. Pero no se que tiene el agua por el norte que crecen demasiado. El tio solo debia entrenar con nylon con lo que le tenia un cayo impresionante.
Perdi, pero me quede contento (le arreé algunas que podrian cosiderarse ilegales) y a pesar de que el tio no era malo haciendo grapling (y que lo intento un par de veces) no pudo engancharme.

Y asi fue que Edorta y este txabal holandes empezaron el duelo final. Que momentazos! La parte de grapling fue impresionate y siempre para Edorta. El momento en el que estaba los dos en el suelo y Harry solto un "STOP" con timbre alarmado la situacion era esta:
Edorta encima, con la rodilla sobre el pecho del holandes, sin careta y el pelo suleto, con su cara de mala leche a un palmo de careta del otro, y el puño cerrado. Fue la ostia. una pena de camara!
Pero al fina el combate fue para el holandes. En fin. Entrega de premios y al restaurante.
Alli llegamos a una revelación. Todos los que estabamos en la mesa (Astriacos, Eslovenos, un aleman y nosotros) compartiamos casi los mismos gustos!! Entre eso y que Roman presento entre ellos a dos de Innsbruck... Momentazos con Frabris, los dos eslovenos jovenes y con Igor un esloveno que hablaba italiano, castellano, ingles....

Y que más se podria añadir? Pues una fiesta piratan en el bargotico del jueves.... porque no? asi que nos pasamos por alli, conocimos a Jack Sparrow (impresionante como le imitaba!) vimos una colaccion de goticos mal de la cabeza y de goticas ( :mrgreen: )
pero esta vez nos fuimos prontito para el alberge. A las 4 nos metimos al sobre.
"Si no fuese un arte, entonces el fuerte siempre ganaría."
Hans Döbringer (MS 3227a)

User avatar
Moe
Posts: 1281
Joined: Fri, 05 Nov 2010, 08:39
Location: Algorta
Contact:

Re: DreyEvent 2011

Post by Moe » Mon, 14 Feb 2011, 21:05

Domigo.
No hay mucho que hacer. algun combatillo suelto, probar las espadas que usan los eslovenos (creo que ya se cual será mi siguiente espada), saludar y despedirse de la gente que habiamos conocido y asistir al la demostracion de defensa personal con paragüas, baston y otros artilugios. Muy muy muy bueno. Una puesta en escena genial. Y las dos demostraciones del paraguas irrompible que soporta el peso de un suizo alto como Aidan sin joderse, pero que es capaz de joderse cuando golpea una sandia.
De lo cual se demuestra que la sandia es mas fuerte que el suizo!


Yo me lo he pasado genial!
"Si no fuese un arte, entonces el fuerte siempre ganaría."
Hans Döbringer (MS 3227a)

Post Reply