Entrenamiento sabado 4 de febrero

Post Reply
User avatar
DeSalazar
Posts: 9
Joined: Sun, 18 Dec 2011, 13:14

Entrenamiento sabado 4 de febrero

Post by DeSalazar » Wed, 01 Feb 2012, 20:36

Tras 15 dias de parón, alli me tendreis de nuevo! aunque nos congelemos por el camino!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

chicos de alonsotegui! yo soy de sodupe, si quereis os paso a buskar y ahorramos gasoil!! :roll: :roll: :ugeek: :cry: :oops: :x :lol: 8-) :shock: :o :roll: :twisted: :) :D

User avatar
Iñaki
Posts: 2016
Joined: Fri, 05 Nov 2010, 08:50

Re: Entrenamiento sabado 4 de febrero

Post by Iñaki » Wed, 01 Feb 2012, 21:09

DeSalazar wrote:Tras 15 dias de parón, alli me tendreis de nuevo! aunque nos congelemos por el camino!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

chicos de alonsotegui! yo soy de sodupe, si quereis os paso a buskar y ahorramos gasoil!! :roll: :roll: :ugeek: :cry: :oops: :x :lol: 8-) :shock: :o :roll: :twisted: :) :D
veo que has perfeccionado el uso de los emoticones... bien bien. jajajajjajaja.

Por cierto, taré (no se si vivo o muerto) pero estaré... a y llevaré a unos cuantos nuevos (mis virus) je je je.

User avatar
shogun
Posts: 1615
Joined: Mon, 08 Nov 2010, 22:16

Re: Entrenamiento sabado 4 de febrero

Post by shogun » Wed, 01 Feb 2012, 21:50

Esos creo que no hace falta que lleves Iñaki...

Ion Ander este finde está fuera, pero a cambio viene (salvo nuevo aviso) el nuevo fichaje que ha ido hoy también(Txopo), le recogeré en el metro de Erandio. Michele se da mus, por temas de clases y exámenes.

Va a estar interesante este entrenamiento.
Y si no, nos enfadamos.

User avatar
athalward
Posts: 733
Joined: Fri, 05 Nov 2010, 12:41

Re: Entrenamiento sabado 4 de febrero

Post by athalward » Wed, 01 Feb 2012, 22:37

no os haceis una pequeña idea de lo interesante que va a ser el físico no ....
PD: puto iñaki cuidateme que dentro de una semana nos vamos a las austrias y hace la friolera de -14 graditos...
I cut you once... i cut you twice, you are my midnight sacrifice,....

User avatar
Iñaki
Posts: 2016
Joined: Fri, 05 Nov 2010, 08:50

Re: Entrenamiento sabado 4 de febrero

Post by Iñaki » Thu, 02 Feb 2012, 06:27

con fiebre la espada va mejor, si entreno un par de días así (donde había uno empezaré a ver dos), voy a ser el p... amo.

jajajajaja, espero que se me quite para este finde.

User avatar
Goiko
Posts: 215
Joined: Fri, 16 Dec 2011, 18:58

Re: Entrenamiento sabado 4 de febrero

Post by Goiko » Sat, 04 Feb 2012, 17:13

calla, que aqui en madrid me estoy congelando. no son -14 C, pero -4 o asi si, y un viento...es una mierda!aqui es donde te puedes poner enfermo...
deSalazar pegame un toque(Dani te ha mandado mi movil no?). Dioss me vienes de perlas!! el gasoil se paga, no te preocupes. no soy ningun tacaño, pondre mi parte 8-)

nos vemos el lunes gente! :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Iñaki
Posts: 2016
Joined: Fri, 05 Nov 2010, 08:50

Re: Entrenamiento sabado 4 de febrero

Post by Iñaki » Sun, 05 Feb 2012, 12:42

Goiko wrote:calla, que aqui en madrid me estoy congelando. no son -14 C, pero -4 o asi si, y un viento...es una mierda!aqui es donde te puedes poner enfermo...
deSalazar pegame un toque(Dani te ha mandado mi movil no?). Dioss me vienes de perlas!! el gasoil se paga, no te preocupes. no soy ningun tacaño, pondre mi parte 8-)

nos vemos el lunes gente! :mrgreen: :mrgreen:
pásalo bien y no te congeles!!

Post Reply