Sobre la AVEH

Todo lo demás
Post Reply
dragon.azul
Posts: 1
Joined: Fri, 10 Aug 2012, 11:04

Sobre la AVEH

Post by dragon.azul » Fri, 10 Aug 2012, 11:29

Buenas a todos antes de nada presentarme algunos ya me conoceis pero otros quizás no. soy asier miembro de la actual asociación vizcaína de esgrima histórica y antiguo miembro de la extinta asociación vizcaína de esgrima antigua. ante todo decir que en parte lamento lo que sucedió pero soy una persona de principios y no me arrepiento de nada de lo que hice creo que dice lo que yo pensaba y lo que yo consideraba que era más noble para mi pero al parecer el tiempo me ha demostrado que quizá me equivoque y no pienso caer dos veces en el mismo error así que únicamente os escribo con la intención de deciros que parte de lo que sucedió fue culpa mía ya que yo fui la persona responsable de que se encontrasen de terminadas cosas en los estatutos acepto mi culpa, únicamente deciros que está sucediendo algo similar en la asociación a la que pertenezco yo ahora lo que pasa es que esta vez determinada persona no se saldra con la suya pienso luchar con todo lo que tengo mi sangre mi cuerpo y mi alma únicamente quería hacer constar esto aquí ya que se que algunos agradecerán ese gesto ya otros sencillamente no les importara pero de esta manera pretendo espiar mi culpa de lo que sucedió en su momento no es que pida disculpas si no que es lo que yo creo que debo de sin mas un cordial saludo asier cualquiera que lo de se puede ponerse en contacto conmigo. hacer

User avatar
Moe
Posts: 1279
Joined: Fri, 05 Nov 2010, 08:39
Location: Algorta
Contact:

Re: Sobre la AVEH

Post by Moe » Fri, 10 Aug 2012, 12:41

Siento oir eso, nosotros ya lo hemos sufrido anteriormente y sabemos lo que es, por lo que no se lo deseamos a nadie.
Si puede serviros nuestra experiencia pasa de algo, un consejo: Vigilad la cuenta bacaria para que no os lleveis luego sorpresas desagradables.
"Si no fuese un arte, entonces el fuerte siempre ganaría."
Hans Döbringer (MS 3227a)

User avatar
shogun
Posts: 1615
Joined: Mon, 08 Nov 2010, 22:16

Re: Sobre la AVEH

Post by shogun » Fri, 10 Aug 2012, 13:03

Hola Asier, soy Dani. Te voy a dar mi opinión personal, que me representa a mí y sólo a mí.
No voy a entrar a valorar quién tenía y quién no razón, las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno, aunque es obvio cuál es la mía.
Tampoco quiero valorar en público los problemas internos que tenéis actualmente (aunque parecen una secuela de hace dos años), es algo que os incumbe exclusivamente a vosotros, aunque al final en este mundillo, todo se sepa.
Te honran las palabras que has escrito, un mal que hay en este país es que 'la culpa siempre es de otros'.
En lo que os toca ahora, haced bien y legalmente las cosas y reclamad lo que creáis justo. Hasta el final.

En cualquier caso, que os sea leve, que no es muy agradable la experiencia.
Y si no, nos enfadamos.

Post Reply